Política de Cambio y Devolución
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución del mismo.
- DEVOLUCIONES:Contas con un lapso MAXIMO de 72 hs y las únicas 2 opciones disponibles para hacer la devolución del producto son:
- En nuestro showroom de Castelar: Islas Malvinas 2631 (jueves y viernes de 15 a 19 y sabados de 11 a 13 y de 16 a 19)
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] o por WhatsApp al 11-25940049. Una vez solicitada la devolución, te enviaremos por mail la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería. Tené en cuenta que los gasto de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente y el único medio de envio que aceptamos es CORREO ARGENTINO
El importe del producto te será devuelto por el mismo medio que realizaste el pago una vez verificado que el producto está en iguales condiciones a las que fue despachado/entregado, SIN EXCEPCION. Contamos con un tiempo máximo de 96 hs para realizarlo.
- CAMBIOS: Si querés realizar un cambio de producto tenés 30 días para hacerlo y las siguientes opciones:
- En nuestro showroom de Castelar: Islas Malvinas 2631 (jueves y viernes de 15 a 19 y sabados de 11 a 13 y de 16 a 19)
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] o por WhatsApp al 11-25940049. Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería. Tené en cuenta que los gasto de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente y el único medio de envio que aceptamos es CORREO ARGENTINO. En cuanto llegué el producto podrás seleccionar un nuevo articulo y procederemos a hacer el nuevo despacho.
Atención, los productos comprados en la categoria SALE no tienen cambio ni devolución.